martes, 16 de marzo de 2010

Al a Gili

Al se sorprende con lo que Gili le acaba de contar. Y le dice

-Amigo, te voy a decir eso porque creo que ya somos más amigos que compañeros de armas, voy a respetar tus deseos de no querer ser resucitado pero antes déjame tratar de convencerte.

Hace como un año el castillo de mi padre estaba siendo asaltado por una horda de orcos y un joven dragón rojo. Mi padre y su general ya muerto en batalla, quedo sobre mí el peso de liderar a las tropas. Siendo todavía joven y sin mucha experiencia estuve por renunciar y dejarme morir yo también. Fue entonces que apareció Lilandra, una paladín de Bahamut. Cuando me vio rendido en un rincón se me acerco y me dijo algo bastante simple y que me inspira hasta hoy en día, “¿Si tu caes, quien hará todo el bien que debes hacer?”. Entonces Gili: ¿Si tú caes quien liberara a los clérigos de Fallcrest? ¿Quien protegerá al salón de los 7 pilares? ¿Quién guiara hacia la luz a Aaron y al guerrero de Bane? ¿Quien le probara a Pelor tu valor? No te rindas todavía Gili, te queda mucho bien por hacer. Piénsalo y no dudes del bien y la luz que puedes traer al mundo todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario