martes, 9 de marzo de 2010

Diario de Jarouk

El Diario relata las vivencias de un tal Jarouk que parece ser el clerigo en jefe del fuerte cornudo. Esta lleno de plegarias a Asmodeus asi como anecdotas diarias sin mucha importancia que le ocurrieron desde el exodo de las profundidades.

Las primeras anotaciones revelan como los duergars son una faccion del poderoso clan Grimmerzhul, que subio desde las profundidades de la infraoscuridad hasta asentarse en el fuerte cornudo, un viejo fuerte abandonado que acondicionaron como base temporaria de operaciones.

Las ultimas entradas datan de poco más de un día y rezan:

"...La guerra contra los usurpadores de la superficie ha estallado. La destrucción del puesto de la superficie fue el primer incidente, y la reciente incursion al fuerte finalmente le dieron a Murkelmor la excusa que necesitaba para desencadenar la invasion. Acaba de marchar a las profundidades para armar su ejercito y con ellos llevaremos la ira de Asmodeus a la superficie. No podria estar más feliz, el unico problema es que hasta que regrese tendremos que aguantar a Khedira como lider. Sera muy poderosa pero ya no podemos considerarla como una de nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario