sábado, 24 de abril de 2010

Ultimos recuerdos


Estábamos dentro de una caverna, el uno contra el otro, el combate era a a muerte, había criaturas al rededor nuestro oberservandonos, casi podría decir festejando, como una audiencia o un publico disfrutando de algún espectáculo.
Lance un golpe con mi espada. Iba directo al rostro, si hubiera acertado el mismo completamente, el combate hubiera terminado. De alguna manera logro moverse a tiempo, logrando que el daño no fuera letal: le destrozé el lado izquierdo del rostro, la sangre comenzó a brotar, pero no me sorprende, lo siento como algo natural, algo que me es tan normal como dormir o comer.
Veo terror en sus ojos, una expresión que me reconforta. El sabe que del próximo golpe no va a poder escaparse...
Se mueve errático, esta asustado, me lanza unos golpes. Los desvio con mi espada, haciendo que pierda el equilibrio: lo tomo el brazo y se lo rompo, haciendolo gritar. Suelta el arma.
Recuerdo que se arrastra, pidiendome clemencia, pero no hago caso. Por alguna razon sentia que lo que hacia era lo correcto. Lo tome del cuello y me prepare para darle el golpe de gracia: el publico comienza a festejar, a victorearme: aullidos, gruñidos y graznidos, todos en señal de aprobacion.
Lo tomo del cuello, se encuentra casi inconciente, probablemente del dolor. Balbucea unas palabras en enanico.
Y eso es todo. Mi mente solo contiene dos recuerdos: una de ellos es el combate que acabo de describirles, y el otro es una palabra, un nombre: Karash

No hay comentarios:

Publicar un comentario