domingo, 23 de mayo de 2010

Karash

La mente te quedo aturdida luego de la intrusión de esa aparición espectral. Y luego de recobrar el valor te abalanzaste sobre las runas de teletransportación con el resto de tus compañeros. Quizas la combinación de estas dos cosas fueron las responsables de lo que te sucederia despues.

En si mismo, el efecto de la transportación nunca te parecio agradable, pero esta vez no solo parece ser la realidad a tu alrededor lo que se deshace magicamente, sino tambien tu propio ser y tu mente. Como si fuera un espejo tu mente se rompe en mil pedazos y cada esquirla deja entrever un reflejo distinto de tu ser, cada uno en situaciones y lugares distintos y con personas que no reconoces. El dolor de esta experiencia es indescriptible y mientras resuenan en tu conciencia las cripticas palabras que te dijeron ultimamente sobre tu identidad pegas un alarido de furia y dolor intentando disipar la locura que te rodea.

Tu demostración de voluntad tiene exito y logras disipar estas imagenes y sensaciones como si fuera un sueño, pero cuando abris los ojos para mirar a tu alrededor te das cuenta de que estas solo en el medio de un vacio absoluto. Tu unica compania son dos espejos de cuerpo entero enfrentados donde ves tu reflejo deformandose continuamente hasta asentarse en formas completamente distintas a las tuyas. En uno te observa una mujer humana de alrededor de unos 30 años y en el otro un hombre humano de unos 50. Ambos estan vestidos con ropas comunes de ciudad relativamente elegantes y ambos mueven los labios al unisono emitiendo las siguientes palabras en una voz espectral y monocorde:

"Soy.....yo......Karash.....ven.....a.....mi......"

Sentis algo en tu interior que se estremece al ver a estas figuras (que nunca antes habias visto en tu vida) y te das cuenta que la clave de tu pasado o de tu destino puede estar ligados a estos reflejos...

¿Que haces?

7 comentarios:

  1. Karash se encuentra soprprendido, y trata de decidir que hacer. Observa detenidamente ambas criaturas, tratando de reconocerlas, o suponer de donde provienen o que de clase de criaturas se tratan (PERCEPTION). Trata de recordarlas, pero ninguna de las 2 figuras parece recordarle nada, por lo que va a intentar de ver a travez de ellas, en busca del verdadero objetivo de las mismas (INSIGHT).

    ResponderEliminar
  2. Estudias detenidamente las figuras que tenes frente a vos y llegas a tener la sensación de que "deberias" reconocerlas pero por alguna razon fuera de tu entendimiento no lo haces. Siguen siendo dos completos extraños por más que te esfuerces en reconocerlos.

    Las figuras vuelven a repetir las palabras anteriores al unisono y te extienden sus brazos, como invitandote a que los alcances. No podes discernir ninguna conciencia detras de esto asi que te es imposible discernir sus objetivos más alla de lo obvio: Cada uno pretende que te acerques a el/ella y hagas contacto de algún modo.

    ResponderEliminar
  3. "Espectro, dime por que deberia acercarme a ti. Despues de todo por lo que he pasado este tiempo, he aprendido que las cosas nunca son lo que parecen, siempre hay dobles intenciones, no se puede creer en las personas, no puedo creer ni confiar ni siquiera en mi mismo, mucho menos en meros reflejos. Por que deberia responder a tu llamado?"
    (El mismo comentario a los 2 espectros)

    ResponderEliminar
  4. Ojo que dije espejos. No espectros. En fin,

    "Tus palabras se pierden en el vacio, te quedas esperando un rato largo mientras las figuras en los espejos te devuelven la mirada con una expresion perdida. Eventualmente para tu sorpresa ambas se miran y gesticulan hacia sus costados y vez como una portal se materializa frente a vos quedando flanqueado por ambos espejos. Tras el portal ves la construcción familiar desde la cual te teletransportaste.

    Las figuras en los espejos se vuelven y te miran con la misma expresion vacia de antes y te dicen al mismo tiempo con la misma voz monocorde de antes:

    -Si no... estas... dispuesto... a elegir... tu pasado, continua ....ciegamente hacia... tu futuro ...como antes.... Elegi ....ahora, o eligiremos... por ti."

    ResponderEliminar
  5. Karash siente desconfianza, se encuentra en un ambiente del que no conoce nada y de los más hostil, y sabe que posiblemente se trate de una trampa. Pero en su interior tiene la sensación de que ya no tiene nada que perder. Y que tal vez sea momento de poner un poco de luz a su pasado, y descubir la clase guerrero que él era:
    "No sabia que estaban apurados. Creen conocerme? Demuestramelo"
    Karash enfunda las armas, se quita el guante de la mano derecha, y toca el espejo donde se encuentra la mujer.

    ResponderEliminar
  6. El frio del vidrio recorre tu mano al hacer contacto con el espejo y por un instante te parece reconocer el esbozo de una sonrisa en el rostro de la mujer. De pronto la mano de la mujer se extiende como un relampago y atravieza el espejo tomandote de la muñeca y con una fuerza sobrenatural te atrae hacia el espejo, el cual atravezas con facilidad como si fuera liquido.

    Dentro del espejo todo parece ser surreal, las imagenes que te llegan se ven distorsionadas y perdes toda sensación de peso y orientación, se te hace imposible controlar tus musculos y te sentis como si estuvieras inmerso en un gel pegajoso que impide que te muevas libremente.

    La mujer sigue sin soltarte y de hecho se acerca peligrosamente a vos, intentas defenderte pero se te hace imposible coordinar tus movimientos por lo que no podes evitar que con su otra mano te agarre de la cara. Con un movimiento rapido hacerca sus dedos hasta tus ojos y una expresion de horror recorre tu rostro cuando te das cuenta de que empieza a introducir sus dedos en tus globos oculares.

    Tu vision se destruye y todas las sensaciones que tenes se ven reemplazadas con un dolor increible. Tratas de gritar pero no escuchas sonido alguno y solo sentis como los dedos de esta mujer se mueven dentro de tu cabeza y parecen dar vueltas alrededor de tu craneo.

    Estas en este estado por lo que parece una eternidad y finalmente el dolor desaparece y vuelven a vos tus sentidos. Pero al ver a tu alrededor te encontras en un especie de callejon oscuro en una ciudad desconocida. Tratas de mirar a tu alrededor y ves como por encima de las paredes y a lo lejos se levantan las torres de Hillsfar, por alguna extraña razon las reconoces y te parecen familiares.

    Es entonces cuando te das cuenta de que todo tu cuerpo se siente raro y ves tus manos y te das cuenta de que son las manos de la mujer del espejo. Te das cuenta de que estas en el cuerpo de la mujer y sentis el dolor de una herida en tu hombro izquierdo. Vez una flecha roja manchada de sangre a unos metros tuyos, que coincide con la herida que recibiste y a tus pies la forma de un cuerpo se recuesta sobre las lozas de la calle.

    Te agachas para ver el cuerpo en detalle y reconoces una daga tuya clavada en su espalda. El cuerpo esta claramente sin vida pero aun tibio y cuando lo das vuelta el rostro que descubris es el tuyo....

    (continuara)

    ResponderEliminar
  7. ... los gritos de unos guardias te distraen y una sensación de alarma recorre tu cuerpo. Sabes que te buscan por algo, entonces posas tus manos sobre el cadaver frente a vos y ves como poco a poco tu carne se moldea y toma la apariencia del cadaver. Sentis que un grupo de gente esta peligrosamente cerca asi que te escabullis en las sombras de los callejones a la carrera.

    Las callecillas de Hillsfar pasan frente a vos rapidamente y se deshacen como humo frente a tus ojos. De pronto te encontras de vuelta en tu cuerpo y poco a poco ves como la realidad se consolida a tu alrededor. Estas emergiendo del portal que cruzaste originalmente y vez a Theramon Gilly y Lernet a tu lado. Te preparas para enfrentarte junto a ellos a lo que sea, pero lo que acaba de sucederte te dejo perplejo y para peor... sentis como algo cambio en tu interior.


    (Las consecuencias de esto las veremos cuando nos juntemos. Aca termina tu flash rolero) aunque podes seguir comentando lo que quieras.

    ResponderEliminar