miércoles, 4 de agosto de 2010

Eldreth Veluuthra




El Eldreth Veluuthra (La Victoriosa Espada de la Gente) es un grupo separatista dedicado a la restauración de las tierras ancestrales de los elfos en Faerun. Sostienen que los Elfos (y por asociación los Eladrin)son los verdaderos herederos de Faerun y piensan retomarlo. Para esto, su principal directiva es la expulsion y destrucción de la "peste humana" que infesta Faerun por medio de la fuerza y el genocidio si es necesario. Los miembros del E.V. se organizan en base a celulas terroristas independientes, garantizando la perpetuidad de la organización en caso de que alguna celula caiga y solo reciben ordenes de los centros organizativos más grandes que se encuentran perdidos en los bosques ancestrales elficos, aceptan entre sus filas a Elfos, Eladrins y toleran dependiendo de las circunstancias a medio-elfos, pero pueden aliarse con cualquier tipo de criaturas (humanos incluidos) para el fin de luchar contra los intereses de los humanos y aniquilarlos.

Se destilan distintas historias del origen de la organización y esto contribuye al misterio que la rodea, tal es asi que muchas personas tienen ideas erroneas de la organización y es por eso que el Eldreth Veluuthra tiene muchos aliados en casi cualquier asentamiento de Elfos. La mayoria de los elfos que saben de ellos los conocen como angeles guardianes de los bosques o en el peor de los casos como honorables luchadores de la igualdad de los elfos ante la opresion humana que se expande por los bosques, por eso no es raro para los E.V. encontrarse con el apoyo de comunidades enteras que ignoran sus verdaderas intenciones. Es más, hay celulas del Eldreth Veluuthra que funcionan especificamente como los pintan estas historias con el proposito de ganar el apoyo silencioso de la gente.

Aquellos Elfos o Eladrins que saben de la verdadera naturaleza de la organización los considera una verguenza "nacional" de la cual mejor no hablar. Eso... o colaboran en secreto con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario