jueves, 19 de agosto de 2010

Karash & Guilly en "El mangueo de la armadura"


Karash:


"
Recuerdas cuando caíste en el laberinto? Bueno, no fue nada simple salir de ahí con los cadáveres de ustedes.
Estábamos muy debilitados, y los enemigos nos acechaban en cada habitación que entrabamos, sin contar que nos topamos con 3 personajes de dudosas motivaciones, en los que no sabíamos si confiar o no.
En ese momento, toma una decisión: revise en los cuerpos de ustedes en busca algo que pudiera ayudarme a confrontar los sucesos que se aproximaban. Como resultado lleve durante el ultimo combate la armadura que vos tenes en tu poder. No la que llevas la puesta, si no la otra.
Creo que ya he demostrado en sucesivas oportunidades mi compromiso hacia el grupo (aunque no siempre este de acuerdo con sus decisiones que toman), así no hago otra cosa que pedirte Guilly que me des la armadura.
Ese artefacto, como tal, es mucho mas útil si yo la utilizo, que si tu la llevas en el bolso."

Guilly:

"Claramente sera mucho mas util sobre vos que en mi bolso pero lamentablemente tenie un pequeño valor emocional esa armadura para mi (como con todo artefacto de buena manufactura), por lo cual podemos conversar de prestartela mientras estes con nosotros pero si eventualmente partes o caes definitivamente (cosa que evitare con todos mis medios disponibles) debere reclamarla."

8 comentarios:

  1. Karash, cuantas veces debo decirte que mi nombre es Gilly; no se si es un chiste para vos, pero es el nombre que me dio mi madre y unica posesion familiar que tengo que me recuerda a ella. POR FAVOR TRATA DE NO FALTARLE EL RESPETO TANTO A ELLA COMO A MI Y PRONUNCIA BIEN MI NOMBRE.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ironico que alguien como tu, tan cerca de la espiritualidad, se preocupe por cosas como si pronuncio tu nombre bien o no...
    A menos claro, que exista una historia detras de todo esto, que explique tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  3. LO UNICO QUE DEBE SER IMPORTANTE PARA TI, ES QUE ES IMPORTANTE PARA MI; Y COMO YO NO TE FALTO EL RESPETO EXIJO QUE ME TRATES DE LA MISMA MANERA.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj... Calma enano calma. No es mi intencion ofenderte, creeme. Pero me resulto curioso lo que dijiste. Ademas, como querias que supieras que estas cosas eran tan importantes para ti?

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno -COFFF! COFFF!- Gilly si el valor emocional que sientes hacia esa armadura es ... mayor que el bien del grupo, que puede llegar a pasar, qeudatela si no lo es, deja de hacerte rogar no es digno de un clerigo de tu porte.
    Haz lo que te parezaca correcto
    Karash sabes que es sensible con el nombre oro y dioses, no lo -COFF!- molestes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que las primeras 5 veces que te lo mencione eran motivo para que descubrieras que era importante para mi. Basta no quiero seguir mas con esta charla, mas adelante podremos retomar esta conversacion si veo que has aprendido algo de respeto hacia mi. (Se da vuelta saca su pipa y empieza a fumar de ella mientras se lo ve estar ensimismado)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajjajaja... Me haces reir...

    ResponderEliminar
  8. Pelor toma nota de la infinita paciencia del Enano que no le partio el craneo al humano ese que encima de insolente se hace el altanero y sobrador todo el tiempo.

    ResponderEliminar