lunes, 24 de enero de 2011

Disculpas

En la vuelta hacia Fallcrest, Al Gouthi se acerca a Lernet y le dice:

"Lernet, quiero disculparme por las palabras bruscas que te dije dentro de la mazmorra. No es digno de mi no ayudar una persona que necesite ayuda y quiero retirar mis palabras de que no te ayudaria. Te ayudaria siempre que tu causa sea justa.
Espero que me perdones esas palabras vociferadas en momento de ardor de batalla.
Yo he fallado en mi voto de humildad y tomare penitencia al respecto."

4 comentarios:

  1. Que mis palabras no te ofendan, pero creo necesario tal acto. Las mazmorras nunca fueron el lugar para utilizar la diplomacia y la presión de las mimas siempre juega en contra.

    Esta en la naturaleza del hombre ser así y nada puede cambiarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que prestabas ayuda a una causa lejana a tu dios.

    Agradezco la ayuda del pasado y presente. Agradeceré la del futuro.

    ResponderEliminar
  2. Dando un respiro Al se separa de Lernet y se acerca a Gilly.

    "Estoy seguro que Bahamut me mando al Druida para poner a prueba mi humildad.
    Necesito una distraccion y un tiempo para poner mi alma en el sendero correcto de nuevo."

    ResponderEliminar
  3. "Estoy seguro que lernet puede probar tu paciencia y humildad, pero te aseguro que en el fondo es un personaje muy noble, solo que no esta acostumbrado a expresarse con palabras.
    Se lo que necesitas un dia ayudandome en un par de tareas mundanas te ayudaran para distraerte.
    Por que no me ayudas a recoger comida de aquella granja? Conozco al granjero y seguro que nos agradecera ayuda con las labores en su granja, despues le pagaremos todos lo que nos llevemos o hayamos recogido del suelo.
    Para la noche nosotros mismos prepararemos una comida para entregar a los hambrientos del pueblo.
    Todo esto realizandolo en ayunas asi mientras le damos sosiego a su dolor dandoles un plato de comida, nosotros compartimos su dolor con ellos"

    ResponderEliminar
  4. "Acepto tu propuesta Gilly, una especie de retiro.
    Debo pasar por la torre del Verde que la Lady me invoco, ven conmigo. Despues iremos a hacer lo que propusiste"

    ResponderEliminar