martes, 25 de enero de 2011

Karash: - "Theramon, recapacita un segundo"

"Theramon, creo que no estas pensando claramente. No creo que destruir esa arma que tienes sea la mejor opcion.
Debes recordar cuando nos encontramos frente al durmiente, esta arma, era la unica forma que teniamos de dañarlo. Tal vez, al destruirla, estes destruyendo nuestra oportunidad de victoria.
Y tengo motivos para creer que probablemente nos encontraremos nuevamente con fuerzas de dicha naturaleza."

4 comentarios:

  1. Karash tu no comprendes lo que eh visto...
    eh visto... (theramon pone cara en blanco intentando buscar las palabras)
    Los espiritus rehullen de mi... Es como si yo fuera una parte de la anomalia, como si ellos que me conocen mejor que nadie, que me han forjado en lo que soy; ya no me conocieran.. No pertenece aqui, y me hace sentir como si yo no perteneciera más...

    Me ha hecho ver el sueño que no es sueño, el sueño que somos todos. Que hace que nadie sea
    No entiendo lo que eh visto. No puedo ponerlo en palabras.

    Sin embargo es una parte mia y como un PARÁCITO se metió en cada fibra de mi ser.(Theramon empieza a elevar la voz) Se niega a dejarme, he arriesgado mi vida tratando de destruirlo, casi muero perdiendo mucha energía vital.
    Pero lo pude lastimar. (casi gritando)
    Si, lo eh lastimado!!! (Riendo y gritando mirando el martillo en su mano) Te eh lastimado!!!! JAJA

    EH SOBREVIVIDO A TU TOQUE, AHORA QUEDA SABER SI SOBREVIVIRAS AL MIOOOOO

    (Theramon golpea con todas sus fuerzas contra el muro que se encuentra mas cerca con todo el peso de su cuerpo y la ira que le trae la anomalia) (DM rellenar aqui lo que le sucede al muro jajaj________________________________________)

    (ya mas tranquilo Theramon mira a Karash, y le comenta)
    Tal vez eh sobrevivido a su toque porque no soy tan listo como ustedes, hay mucho del mundo que no comprendo, pero hay cosas que es mejor NO comprender.
    Veo las ansias de poder que hay en ti Karash, siempre las eh visto, estan en tu naturaleza por lo que no me parecen malas. Si crees que puedes con él. Yo te invito a que intetes pelear contra el. Pero te advierto que es muy peligroso. Eh visto gente perderse en el. Yo casi me he perdido. Nunca estube tan cerca de la muerte como cuando lo doblegué la primera vez. Es decisión tuya.
    (Theramon le ofrece el martillo si karash quiere aceptarlo)
    Piensalo y dime...

    ResponderEliminar
  2. No Theramon, creo que no comprendes lo que te estoy diciendo. No es mi intención blandir esa arma. Y no por que no pertenezca a este mundo (Karash mira el colgante en su pecho), si no por que simplemente no poseo la suficiente habilidad para utilizarla en combate.
    Pero debes admitir, que si la destruyes, puede que perdamos nuestra arma contra este extraño mal, ademas de tu vida.....
    Te aconsejo Theramon que intentes aprender sobre lo que viste, aceptarlo, entenderlo, para luego poder decidir que hacer.................

    ResponderEliminar
  3. Tal vez tengas razon Karash, intentaré recordar con mas detalles la visión que eh experimentado. Pero de todas maneras esta arma no pertenece a mi y no puedo permitir que siga ligada de esta forma.

    ResponderEliminar
  4. Debes encontrar la forma de deshacerte sin destruirla, por que según lo que me has contado, al destruirla posiblemente te estes destruyendo a ti mismo.

    ResponderEliminar