martes, 17 de mayo de 2011

Confesion

[Esto acurre un rato antes de entrar a la crypta]

"Gulmarin, siento que estoy hacer un nuevo paso en mi camino hacia la voluntad de Bahamut. Y puesto que la ultima entidad de mi clero que he encontrado fue un fantasma te quiero pedir que tomas mi confesion asi puedo entrar un poco mas puro a esta tarea."

"Por su puesto" - Responde Gulmarin

"Lo primero que quiero confesar es justamente sobre ese Paladin fantasma que me confio su espada para que la cuide y haga uso de ella pero la perdi en una mazmorra bajo los picos de trueno.
En winterhaven, que fue donde encontre al fantasma, humille a un teniente delante de sus tropas.
He llevado a la muerte a un mercenario que decidio ayudarme, perdoname Gorstag.
Recientemente me equivoque y por eso deje a un pueblo bajo un regimen militar estrico y a su verdadero lord en una torre encarcelado.
En varias ocaciones he maltratado a los miembros de mi propia party por no pensar de la misma manera que yo.
Perdoname padre"

"Le pedire a Pelor que hable con Bahamut en tu favor hijo"

1 comentario: