miércoles, 27 de julio de 2011

Felcarg Hard Rock (historia y preguntas)

HISTORIA:

Quieres que te cuente mi historia?, pues bien, solo asegúrate de que esa jarra continúe llena…

Según lo que se, nací como esclavo, muy en el norte, en el Bosque Helado (COLD WOOD). Mi madre murió después del parto, pero se que eligió mi nombre, Felcarg… al nacer en condiciones tan adversas, supongo que los esclavistas quisieron quedarse conmigo, o quizás porque ya habían perdido un esclavo para conseguirme, no sé, el punto es que me conservaron.

Cuando todavía no había cumplido 8 inviernos empezaron a usarme como guía, rastreador en la montaña, para encontrar vetas de algún mineral, siempre se me dio bien eso. Estar atento y calmo con los climas más adversos no se le da bien a cualquiera, sabes. Por lo que siempre estuve más rodeado de Enanos que de cualquier otra raza y aprendí su idioma sin mucha dificultad.

Es dura la vida en la montaña sin el equipo apropiado, pero uno aprende a soportarlo. Parece como si unas pieles fuesen más caras que una vida o al menos eso es lo que demostraban.

Nunca me relacione demasiado con los otros esclavos, salvo con uno. Un enano llamado Berend.

Durante los últimos años que estuve con ellos, siempre nos asignaban en el mismo grupo. Él, obviamente, siempre prefería estar dentro de la montaña (como buen seguidor de Moradin), yo afuera. Dos formas de querer a la piedra. El me nombro miembro honorario de su clan, los Hard Rork, contándome sus costumbres, clásicas glorias del pasado y me dio este anillo, que tenia bien guardado. Con el que me dijo que seria bien recibido en cualquier lugar donde un Hard Rock estuviera.

Paso el tiempo, las lunas se hicieron soles. Los veranos, inviernos… hasta que por Graypeack Mountains encontré una mina abandonada de oro. No se como describirlo, pero el grupo en general tenia una sensación rara. Al tiempo de estar ahí, notamos que había más guardias que de costumbre y gente muy poco acostumbrada a la montaña y estos climas, notaba. Luego Berend me explico que eran magos.

La 5 noches que estuvimos ahí Berend, empezó a organizar una revuelta, dijo que era el lugar perfecto para eso, y convenció a buena parte del grupo. Apartándome del grupo dijo que por la mañana, cuando todo comience, corra tan lejos como pueda, que no intente explicarme lo que iba a ver y que corra. No me busques, yo me pondré en contacto cuando esto termine. Solo asegúrate de no perder el anillo.


Me contó también que en este lugar, enterrado había encontrado un mármol de su clan, del tamaño de una puerta, solamente tenía el escudo de la casa y no pudo encontrar más detalles. Antes de arrancar por la mañana me dio en un frasco cerrado, una bebida de color azul.

“Si las cosas se ponen feas y tienes que correr, tomate esto antes.” Procura que no te lo descubran. Y se fue a comenzar la jornada. Mientras el día trascurría el ataque comenzó. El objetivo principal eran los magos, que habían apartado el mármol ese.

Logramos reducirlos, mientras otro grupo estaba con los guardias y lo que vi me sorprendió. Berend fue corriendo directamente contra el mármol y fue como si se lo tragara, pasó a través del como una piedra pasa a través del agua.

Inmediatamente los demás del grupo sacaron botellas como las que me dio a mí y comenzaron a desaparecer frente a los ojos de los demás. Tome la mía y escape.

A este tiempo, ya tenía unos 23 inviernos y por un tiempo me dedique a explorar esta tierra, ver el mundo y sobre todo sus montañas. Hasta que di con una comunidad de gente de mi raza en… el líder del lugar, un druida llamado Iselore me dio la bienvenida y un lugar entre su gente. Ese lugar fue lo más parecido a un hogar, vivía de lo que sacaba de ayudar en distintas tareas a los lugareños. También estaba con el grupo de caza y cultivaba algunos vegetales. En la mayoría del tiempo libre, entrene con varias armas, siempre por mi cuenta, pero me termine decantando por el martillo.

Estuve unos años y se me apareció lo que luego supe que era un espíritu primal llamado Syn, si bien no recordaba nunca antes haberlo visto, era como si lo conociera de toda la vida. Me dijo que ya era tiempo de dejar de descansar, que era hora de devolver el favor que se me había dado antes pero que todavía estaba demasiado “verde”, dijo con tono burlón.

Me indico varios lugares donde ir, que solo me daría cuenta de que pasa y así fue… me había enviado a proteger unos bosques que siendo maltratados, justamente por esa vieja organización que me tenia como esclavo. El enfrentamiento fue inevitable, me atacaron en cuanto descubrieron mi campamento, aunque lo movía seguido, logre derrotarlos por donde iba. A los que sobrevivían los dejaba en el centro del bosque por lo general, solos y sin equipo. Que él decida su suerte.

Ahora, con más de 37 inviernos y ya libre de mis ramas secas, viajo por las tierras sin ataduras, libremente, como siempre quise y algún día, cuando me retire, seguramente iré a vivir al bosque donde conocí a Iselore. Todavía no encontré un lugar mejor…sin desmerecer a su taberna y a su cerveza…

Preguntas:

1. ¿Cómo describirías a tu personaje?

Sexo masculino, 1,75 mts de altura, de unos 72 kg, ojos marrones, la cara tirando mas a humano con rasgos felinos que felino con rasgos humanos. El pelaje oscila entre rojo y negro.

2. ¿A qué raza pertenece?

Longtooth shifter
.

3. ¿Cuál es la Deidad de tu personaje?

No venera a ninguna deidad, pero tiene un aprecio/respeto por los espiritus primales.

En especial uno llamado Syn.


4. ¿Que clase es?


Warden

5. ¿Cuál es la motivación de tu personaje?

Vivir en libertad.

6. ¿Quién es la persona en el que más confía?

En dos personas en especial: un enano llamado Berend y un druida longtooth llamado Iselore.


7. ¿Cuál es el punto fuerte de tu personaje? ¿Y su punto débil?

La fuerza y la capacidad de resistir el dolor son sus dos virtudes más grande
s.

Los reflejos, la sutileza, ocultase son puntos bastante bajos.

Podría decirse que tiene poca habilidad con los dedos, pero mucha con el puño.


8. ¿Qué piensa tu personaje del Honor?

Todo aquello que una vez perdido no pueda recuperarse es más importante que el honor. Como la vida.

9. ¿Qué opina tu personaje de su Deidad?

Lo tiene mucha estima y le gustaría entenderlo más.

10. ¿Tiene tu personaje algún prejuicio?

No.

11. ¿Está casado tu personaje?

No.

12. ¿A quién es más leal tu personaje?

A las personas que llegan a ganarse su confianza.


13. ¿Cuáles son las cosas favoritas y las que detesta tu personaje?

Se siente cómodo en lugares fríos, bosques, montañas, buena carne asada, cerveza, vino y demás bebidas.

Detesta estar muchos metros bajo tierra.

Su equipo de combate preferido viene heredado de su conocimiento de los enanos, un escudo bien pesado, un buen martillo son sus preferidos.


14. ¿Tiene tu personaje una muletilla?

La mejor forma de saludar, tanto para presentarse o para despedirse es corta, básica y concisa “hola” y “chau”. A veces lo cambia por un “buenas” y “saludos”, según el estado de ánimo o la gente con la que trata.


15. ¿Cómo es el carácter de tu personaje?

Cuando se le pone algo en la cabeza puede ser paciente como las raíces de un árbol atrapando una roca para luego romperla con tal de conseguirlo. Pero cuando logran ponerlo o ponerse furioso puede ser como el agua de un dique roto. Como bien dice la oración anterior, es medio extremista, difícilmente se encuentre normal ante algo. O está muy bien o muy mal. Notándose esto mucho en los lugares donde la naturaleza predomina.

16. ¿Cómo manejaría a un sirviente insubordinado?

Ante la insubordinación se explica primero con la palabra y luego con la fuerza.

Los años le enseñaron que cualquiera puede cambiar su destino si se le da la oportunidad.


17. ¿Cómo describirían sus padres al personaje?

El padre nunca lo vio, de hecho no supo nada de él. La madre solo lo vio al nacer y era todo para ella.

18. ¿Cuál es la mayor ambición de tu personaje?

Conocer los lugares más altos de faerun, conocer sus montañas, sus mares y luego vivir en paz y tranquilidad el resto de sus días.


19. ¿Cuán arraigado al mundo mortal es tu personaje?

Solo le interesa el mundo donde habita el y sus los espíritus primales.

20. ¿Si pudieras qué consejo darías a tu personaje?

Definitivamente vivir en extremos no es muy bueno, siempre buscar el equilibrio es lo más sensato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario