lunes, 14 de noviembre de 2011

Info Selgaunt

Gremio de Mercaderes:
Gremio mercantil que agrupo a las familias más importantes del negocio de importación/exportación y traslado de bienes. Controlan el 100% del mercado de Selgaunt y tienen una gran influencia en la politica interna debido a que algunos de sus miembros ocupan asientos en el concejo de la ciudad.

Ordo Septenarius:
Sub-grupo de los miembros más influyentes del Gremio de Mercaderes. Sus detalles no son publicos y no se conocen la totalidad de sus miembros aunque es de esperar que las 7 casas mayores de mercaderes de Selgaunt tengan miembros en la orden. Sus actividades más publicas son las de efectuar donaciones caritativas. Muchos rumorean que el grupo se dedica a practicas monopolicas.

Franz Steinhäger:
Patriarca de la familia comercial Steinhäger, miembro del Gremio de Mercaderes y miembro aparente del Ordo Septenarius. Es el miembro con mayores tierras a su nombre lo que lo hace habitual anfitrion de las reuniones sociales del gremio debido a las casas y almacenes a su nombre. Posee un hermano menor con quien tiene una relación algo fragil.

Johannes Teugen:

Consejero importante de la ciudad y cabecera de una de las familias mercantiles más importantes de la ciudad. Miembro del Gremio de Mercaderes y aparente miembro del Ordo Septenarius. Johannes retorna a Selgaunt ante las noticias de la muerte de su hermano mayor para hacerse cargo del negocio familiar. Ante la sorpresa de todos logra llevar al exito el alicaido mercado de su familia y en escasos dos años lleva al gremio mercantil al exito del que goza en este momento. Su aparición concuerda con las primeras actividades registradas del Ordo Septenarius.

Friedrich Magirius:

Consejero de la ciudad y miembro de una de las familias menores del Gremio de Mercaderes. Aparente miembro del Ordo Septenarius. Es una de las caras más publicas de la organización y es el noble que hace más uso de las instalaciones mercantiles del Gremio.

Karl Teugen:

Miembro del Gremio de Mercaderes y jefe de los negocios de la familia mercantil Teugen hasta su muerte dos años atras. Hermano mayor de Johaness Teugen, gozaba de una excelente salud y constitución hasta que una enfermedad no identificada acabo con su vida en pocos días de manera inexplicable. Al poco tiempo de su muerte se llamo a su hermano para que retomara las riendas del negocio familiar.

Magistrado Richter:

Miembro de la corte de justicia de Selgaunt. Encargado exclusivo de todas las disputas relacionadas con las festividades del Schattenfest. En licencia temporaria por enfermedad.

Doctor Heichtdorn:

Medico famoso contratado por la alta nobleza de Selgaunt. Fue quien trato a Karl Teugen en sus ultimos días.

Anton:

Trabajador de los almacenes Steinhäger, muerto en circunstancias poco claras al sufrir un accidente. Miembro del Gremio de Obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario