martes, 12 de octubre de 2010

Gilly a Karash

Karash creo que debo agradecerte, una vez mas, has contribuido a traerme a este plano; creo que a pesar de mis conceptos sobre ti. Has demostrado compasion y eso es algo que yo puedo apreciar. Espero que mis ejemplos y acciones te ayuden a encaminarte en el camino de la luz y como muestra de agradecimiento creo que podrias usar esto fue uno de nuestros primeros tesoros recobrados desde que deje la orden, creo que podria servirte (Gilly le entrega su armadura de cota de mallas enana +1), espero que sepas cuidarla ya que es algo importante para mi.

2 comentarios:

  1. Me sorprendes con tu agradecimiento.
    Sabes que haré un excelente uso de esta cota de malla

    Karash inspecciona minuciosamente la armadura

    Bueno, parece bastante resistente, y esta bien balanceada, mucho mejor que con la que estoy equipado.
    Te lo agradezco Gilly

    ResponderEliminar
  2. Ambos pjs ganan 10xp por cambiarse la ropita.

    ResponderEliminar