miércoles, 5 de enero de 2011

las tareas del profeta (Gilly)

- Ayudo en la recuperacion de Falcrest
- Ayudo en la recuperacion psicologica y fisica de Surina Grundelmar: Piensa que puede lograrlo llevando su relacion a un nuevo nivel de confianza tratando de convertise en su confidente y amigo mas cercano, y el tambien aprende en ella lo que es el dolor y volver a luz despues de ello. Aunque jamase se permite pasar a lo fisico por que piensa que si tiene que salir de Fallcrest como segurametne pasara le ocasionara una regresion
- Ayudo con las cosechas por que le recordaron su primer amor con Pelor
- Fue hasta Winterheaven para ver como estaba la construccion de la capilla del sol, y tambien ayudo con las cosechas de ahi y organizo el festival de Solsticio de Verano en WinterHeaven (donde mostro sus recetas de cervezas y otros platos tipicos)
- Mientras la capilla se construia, solicito a la orden del sol (su orden religiosa), si podian enviar un acolito a que precida la capilla con los nuevos feligreses.
- Finalmente cuando llega el acolito a WinterHeaven,le comenta que las escucho rumores que las cosas en la montaña trono de hierro (donde reside su clan) no andan muy bien y que ya no tiene la gloria de viejas epocas
- Gilly al enterarse de esto relaciona estos rumores con que seguramente su tio, Sarba Goldfighter finalmente habra tomado el poder de la milicia local, siempre fue una persona iracunda y demasiado arraigada en las tradiciones para su propio bien y el bien de su gente. Cosa que le preocupa un poco, por mas que haya sido expulsado de la montaña por sus creencias y forma de accionar todavia tiene cariño por ellos. Pero lo desestima el rumor ya que tiene que cumplir su mandato divino que por ahora esta en Fallcrest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario