lunes, 1 de marzo de 2010

Los Magos de Saruun


En los tiempos posteriores a la caida del velo (por lo de la destrucción de la magia, etc.) se volvio una practica comun que grupos de magos de intereses afines se reunieran en pequeños aquelarres alrededor de algun nodo de poder magico que los nutra de poder, estos magos son por lo general inaptos para actuar independientemente y sobrevivir por su cuenta, pero dependiendo del poder del nodo al que acceden, pueden llegar a ser fuerzas terriblemente poderosas.

Los Magos de Saruun son una de estas ordenes de magos basados en las tierras de los valles. Su poder se centra alrededor de un descubrimiento que hicieron en las ruinas del laberinto de minotauros de Saruun Khel, de donde tomaron el nombre. Sus unicos intereses como grupo son la canalización de los poderes del nodo descubierto y el estudio de las fuerzas arcanas, aunque sus intereses individuales pueden diferir drasticamente de los anteriores.

No parecen estar alineados con ningun estado u organización externa y toleran la presencia de cualquier individuo en sus dominios (ver las imagenes del Salon de los 7 Pilares) siempre y cuando no alteren el orden ni interrumpan sus investigaciones. Sus numeros son desconocidos y solo se ve a uno por vez merodeando de vez en cuando el Salon (en general cuando ocurre un problema lo suficientemente grave como para llamarles la atención).

Nota de campaña: De momento los PJS conocen solamente a Orentor (a quien deben un favor) y a Paldemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario