miércoles, 3 de marzo de 2010

Relato de la Gran Apertura (parte 1)

Me encontraba sumido en mis estudios cuando de la nada senti una explosion. Lo primero en pensar era que estabamos bajo ataque enemigo. Tome mi staff y me dirige lo mas rapido posible hacia el templo para recibir ordenes de mis maestros. Antes de llegar me cruzé con mi hermano de sangre Leadric, que se dirigia en dirección contraria, ya con hacha en mano, preparado para la batalla.

Leadric, hermano de Aldodarec, preparado para el combate

No hizo falta que me dijera nada, pude determinar que la explosión provino de la dirección del portal: senti una fuerza aracanica poderosa, como nunca antes habia sentido, emergiendo desde algun lugar hacia nuestra tierra. En ese momento supe, que todo era mucho mas grave de lo que suponia. Corrimos tan rapido como pudimos, a medida que nos acercabamos al portal, sentía como esta energia magica me sofocaba,me aturdia, sentia que me desvanecia. Sin la capacidad de controlar mi cuerpo, comenzé a caer, Leadric me logro sostener.En ese preciso instante, sentí una podersa descarga arcanica, que me reconfortaba, me recomponia, esa energia era unica y reconocible: Eldearac, el archimago, uno de lo lideres de nuestro clan y mi maestro.


Eldearac, disipando el aura maligna

Semejante poder atravezandome, me inunndo el cuerpo, me lleno el espiritu, sentí que nuevamente volvia a ser yo mismo. En ese instante supe que me encotraba listo para hacerle frente a lo que sea que haya traspasado la puerta, sin importar perder mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario