viernes, 5 de marzo de 2010

Un viaje a la mente de gilly durante los ultimos acontecimientos

El mundo no era el mismo desde que habia dejado su montaña natal, elmundo no era el mismo desde que se habia prometido llevar la luz de pelora los lugares mas reconditos del mundo. El mundo no era el mismo que cuandose enfrento a su padre y eligio a Pelor.
El mundo le habia demostrado que a veces hasta los mas fieles devotosde la luz son arrebatados en el medio de la noche, los mas inocentes masacradosy tratados como meros alimentos mientras los heroes que gozaban su descanso finaldesacrados y vueltos a la no vida para intentar traicionar a su propia gente.
Mis acciones pasadas tampoco fueron las mejores; dejar que ejecutaran a un hombre desarmado y enviar a su suerte a 2 mas, esta bien, eran seres de la oscuridad pero si yo no guio por el ejemplo..... jamas llegaran a la luz.
Claramente si sigo por este camino jamas sere capaz de cumplir mi objetivo, jamas podre volver con la cabeza en alto a la casa de mi padre y de mis ancentros.
Seguramente la alta sacerdotisa cuando la rescate sabra como ayudarme, ella seguro tendra los rezos que necesito para que la luz brille con mas intensidad dentro de mi, y que esa luz me permita curar a mis compañeros, y no dejar que otro caiga en el el abrazo de la muerte mientras yo este ahi. Y a la vez la misma luz guie a quienes estan fuera de ella para acercarse al camino de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario